مرحبا بكم في منتدياتكم

الرئيسيةس .و .جبحـثالأعضاءالمجموعاتالتسجيلدخول

شاطر | 

«El tema de hoy” La lengua y la práctica” _ En español _ 1

استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي اذهب الى الأسفل 
كاتب الموضوعرسالة
المدير
Admin

مُساهمةموضوع: «El tema de hoy” La lengua y la práctica” _ En español _ 1   السبت سبتمبر 06, 2008 7:34 pm

En el siglo donde vivimos las lenguas han vuelto algo primordial, el mundo globalizado exige a personas que saben hablar lenguas diferentes, que saben comunicar fácilmente porque ya no hay distancias, ya no hay paredes, ni límites.I

Es como si estamos en un pueblecito donde se unen nuestros problemas, nuestros secretos, nuestras creencias, etc. Aunque eso hermanos nos lleva hablar de otro tema que es “la globalización” , pero bueno lo vamos a dejar a otra ocasión Inchaàlah para tratarle y discutirle. Seguimos entrando poco a poco a nuestro tema principal que no aleja de lo que he dicho antes, pero acertando especialmente sobre la práctica y el aprendizaje de una lengua extranjera nos preguntamos:I

cómo es posible dominar una lengua extranjera ya sea inglés, español, francés, o lo que sea sin pràctica?1

Muchos creen que leyendo o cogiendo cursos basta para aprender bien otra lengua. A ustedes, creen que es verdad?2

Qué opináis? Ustedes creen lo mismo? Os toca ahora hablar, mi importan sus experiencias, y vuestros comentarios, y aquí estoy esperando sus participaciones en el tema.Espero que os guste el tema que he propuesto

Acepten mis cordiales saludos
معاينة صفحة البيانات الشخصي للعضو http://lycee-mohmed5.tonwow.com

«El tema de hoy” La lengua y la práctica” _ En español _ 1
استعرض الموضوع السابق استعرض الموضوع التالي الرجوع الى أعلى الصفحة 
صفحة 1 من اصل 1